domingo, 6 de enero de 2013

Lo mejor del 2012 por Tim Rice-Oxley

¡¡Hola Keaner@s!!




Seguimos con la respuestas dadas por Tim a keanemusic , en "Lo mejor del 2012".

¿Álbum favorito de 2012?
Cat Power – "Sun". Muy sensual y sentimental.


¿Single favorito?
Solange Knowles - "Losing You". Esta canción (y video) me dejó alucinado.




¿Mejor concierto que has visto?
Bruce Springsteen en Barcelona. Tocó “Racing In The Street”. ¿Qué más puedo decir?


¿Mejor concierto que tocaste?
Quizás Paraguay. 13.000 personas en una noche hermosa y cálida en América del Sur. No hay nada mejor que eso.


¿Mejor película que has visto?
Moonrise Kingdom.


¿El mejor viaje que hiciste?
Conducir a través de las montañas nevadas de Austria hacia Ljubljana. Era una hermosa mañana en el autobús.


¿Mejor programa de televisión que has visto?
Probablemente un documental de la BBC Imagine sobre ”Bridge over Troubled Water”. Muy, muy inspirador.


¿Mejor libro que leíste?
Me encantó “The Dinner” por Herman Koch. Un libro un poco extraño y sorprendente.


¿ La mejor comida que comiste?
Los amigos de Jesse, Rich y Erica nos llevaron a un lugar de comida por una discreta calle en un callejón en Bangkok. Simple, pero a la vez excitante y delicioso.


¿Lo mejor que te compraste?
Uno de los sofás G-Plan que Hemingway Design acaba de hacer. No pensé que nunca llegaría a estar tan emocionado sobre un sofá. ¿Debo preocuparme?


¿Mejor cosa que alguien más compró para usted?
Alguien en Sao Paulo (lo siento, no recuerdo quién) me dio un modelo de tren que me encanta. Ahora está sentado encima de un altavoz en mi estudio.


¿ Mejor sitio web que ha visitado o aplicación / podcast que ha descargado?
http://www.damnyouautocorrect.com/ . Léalo y llore.


¿Lo mejor que le ha pasado en 2012 para Keane?
Es un poco obvio, pero al ser el número 1 de nuevo fue realmente increíble. Strangeland fue un trabajo duro para hacer y fue un momento muy gratificante y emotivo cuando encabezó las listas.


¿Lo mejor que sucedió en 2012 para usted?
Redescubriendo mi amor de ser un turista. Quiero pasar el resto de mi vida viajando y aprendiendo.


Finalmente, ¿qué es lo que espera en el 2013?
¡Viajar y aprender!



Atte. Los Administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario